Foto: Enfoque/archivo
El cadáver de un taxista apareció en la junta auxiliar de Chipilo, en el municipio de Atzompa, y su vehículo de trabajo fue abandonado en la ciudad de Puebla. El conductor murió a consecuencia de lesiones en el cráneo.
La primera línea de investigación es un robo con violencia, pero no se descartan otros motivos. El taxista fue reportado como desaparecido desde el 29 de septiembre pasado por sus familiares.
El cadáver estaba abandonado en un predio, el cual fue reportado por vecinos a los cuerpos policiacos, que confirmaron el hallazgo de un muerto. Por lo que se procedió a la identificación del mismo.
Horas después el vehículo que conducía fue encontrado en la colonia Loma Encantada de la ciudad de Puebla, se trata de un vehículo con placas de identificación 86-54 SSJ.
Los familiares indicaron que el hombre no tenía problemas con nadie, por lo que sospechan que fue asesinado a golpes en un aparente asalto, y dejaron en manos de las autoridades el esclarecimiento del homicidio.
El conductor del servicio colectivo fue identificado como Cosme José Luis Hernández Sánchez, de 63 años.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli