SAN FRANCISCO.- Tras el sonado lanzamiento de los iPhones de pantalla grande, Apple fijó para el 16 de octubre su próxima gran puesta en escena: la actualización de su línea de iPads.
Según reportó el viernes el sitio de internet especializado en tecnología Re/code, en el acto también se presentará la próxima generación del software de las computadoras Macintosh.
El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la sede de Apple en Cupertino (California, oeste), informó Re/code citando fuentes anónimas.
Apple no respondió las solicitudes de comentarios por parte de la AFP.
Apple lanzó su nueva línea de teléfonos de pantalla grande, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el 19 de septiembre. Tres días después, la empresa informó haber marcado un récord con 10 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
Notas Relacionadas
Lo que debes saber antes de comprar musgo y heno para tu nacimiento
17 de diciembre de 2025
Trabajo sexual en Puebla, entre el estigma, la violencia y la falta de regulación
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
En 2025, el Estado de Puebla recibió a más de 16 millones de visitantes
17 de diciembre de 2025
Entrega Cuautle adoquinamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo