Miami.- La edición número 63 del concurso de belleza Miss Universo se realizará el domingo 25 de enero de 2015 en la Universidad Internacional de Florida (FIU), anunció hoy el magnate estadounidense y dueño del certamen Donald Trump.
La pasada edición del Miss Universo tuvo lugar en noviembre de 2013 en Moscú, Rusia, y la actual reina de belleza es la venezolana Gabriela Isler.
La ciudad de Doral en el condado Miami-Dade, donde reside una amplia comunidad hispana con predominancia de venezolanos, albergará por primera vez la organización del certamen.
"La ciudad de Doral está experimentando un récord de crecimiento económico y se ha ganado la atención de compañías Fortune 100 en 11 años de su incorporación en el 2003”, dijo Trump.
"Doral ha llegado a ser reconocida a nivel internacional por sus logros comerciales e industriales excepcionales y es un símbolo de éxito y con la celebración del Miss ampliará su reputación en el escaparate mundial", agregó.
El concurso será transmitido de manera simultánea por las cadenas NBC en inglés y Telemundo en español. Esta es la tercera vez que una ciudad de Estados Unidos ha sido elegida como sede del certamen en un lapso de cinco años, luego de realizarse en Las Vegas en 2010 y 2012.
Notas Relacionadas
Ante la inseguridad en el transporte público, pasajeros se convierten en vigilantes
06 de febrero de 2025
El Paseo Bravo, un lugar que no encuentra su propia identidad
06 de febrero de 2025
Puebla, lejos de ser “la capital imparable” que cacareó Chedraui
06 de febrero de 2025
Participa ICATEP en la primera Feria de Empleo del año 2025
06 de febrero de 2025
Puebla es un referente en cuidado del medioambiente: Armenta
06 de febrero de 2025
Gobierno de Puebla destina 120 millones para la Guardia y Policía Estatal Forestal