Miami.- La banda sonora de la cinta “Cantinflas”, que incluye el talento de intérpretes de música en español, fue puesta a la venta hoy, informaron los sellos VeneMusic y Movic Records.
En el llamado “soundtrack” de 13 canciones participan Aleks Syntek, Paté de Fuá, La Santa Cecilia, Enrique Bunbury, Los Claxons y Denise Gutiérrez de Hello Seahorse!.
Syntek interpreta “Ríete de amor hasta que mueras”; Paté de Fuá con “The Cantinflas Rag”, “Carpa Valentina” y “Hermosa Rusita”; La Santa Cecilia con “Tu vida es un escenario”; Enrique Bunbury con “Vete de mí”, Los Claxons con la canción que lleva por título “Se va moviendo” y Denise Gutiérrez con “Quizás, Quizás”.
También se incluyen tres temas a cargo del compositor español especializado en música de cine y ganador del Goya, Roque Baños López, y dos temas producidos por Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons, “Rigoletito de acerina” y “El cisne”.
En México, la cinta lidera la taquilla al acumular hasta el pasado fin de semana unos 97 millones de pesos y unos dos millones de espectadores.
Notas Relacionadas
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Tras 18 horas de labores, Protección Civil liquida incendio en bodega