Foto: AFP
Barcelona.- El delantero brasileño Neymar y el croata Ivan Rakitic estarán en duda para el duelo del Barcelona de este miércoles ante el Málaga como parte de la jornada cinco de la Liga española en La Rosaleda.
Luego de la victoria 0-5 ante el Levante, el club blaugrana informó que en el entrenamiento de este lunes, los jugadores internacionales realizaron trabajo de fisioterapia al margen del grupo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Neymar tuvo que ser sustituido en la jornada pasada al minuto 50, por molestias en el tobillo izquierdo, tras dar la ventaja al Barcelona 0-1 en la Ciutat de València.
Mientras que Rakitic fue confirmado con una contusión en el pie izquierdo, por lo que la igual que el brasileño, será duda para el duelo ante el Málaga dependiendo de la evolución de sus lesiones.
Notas Relacionadas
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas