Entra la Marina a exclusiva zona de Tehuacán; dos detenidos
Arturo Torres —
Lunes 22 de septiembre de 2014 - 05:49
Un convoy de La Marina ingresó ayer al fraccionamiento Reforma de la ciudad de Tehuacán, uno de los más exclusivos de la zona, donde supuestamente fueron detenidos dos sujetos que hasta el momento no han sido identificados.
Los marinos desarrollaron un operativo entre las calles Reforma y Guillermo Prieto, donde después de un par de horas fueron retirados dos hombres, además de presuntamente confiscar algunas cosas.
La Policía Municipal de Tehuacán no tiene reportes sobre esa situación, porque en esos casos la Marina no requiere del apoyo de la corporación policiaca.
Vecinos son los que reportaron que durante el domingo hubo vigilancia en los accesos al fraccionamiento.
Los residentes desconocen si en esa zona habitacional vivían integrantes de alguna banda delictiva. Se espera que en los siguientes días la Marina proporcione información sobre dicho operativo.
Notas Relacionadas
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno
03 de julio de 2026
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC