Foto: AFP
Madrid.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández ingresó en la lista del técnico italiano Carlo Ancelotti para el duelo del Real Madrid ante el Elche, este martes en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga española.
Este lunes, Ancelotti dio a conocer la lista de los jugadores que representarán a la escuadra en el encuentro liguero donde el defensa portugués Kleper Laveran “Pepe” quedó fuera del llamado.
“Chicharito” fue considerado para formar parte de la delantera “merengue” junto con el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.
“Pepe” fue descartado por un problema en los isquios, mientras que Sergio Ramos fue incluido en la convocatoria pese a su molestia en el pie que de acuerdo con el estratega, se puede arreglar rápidamente.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli