Foto: Xinhua
Los Cabos.- La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que en Baja California Sur se restablece la normalidad con certidumbre y paso firme, y hoy entra en una fase de reactivación económica.
En la reunión de trabajo para poner en operación el plan de reactivación económica de Baja California Sur, dijo que a menos de una semana del embate de Odile, hoy inicia esta nueva etapa.
"Hoy podemos decir que se ha ido recuperando la condición de normalidad en la mayoría de los municipios y regiones de Baja California Sur y empezamos con una nueva etapa”, sostuvo.
Añadió que esta etapa tiene que ver con la reactivación económica de Baja California Sur, pero particularmente de Los Cabos, que sufrió mayores impactos y consecuencias a causas del fenómeno natural.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la inclusión: DIF Atlixco abre Curso de Lengua de Señas Mexicana
16 de marzo de 2026
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención