Notimex —
Viernes 19 de septiembre de 2014 - 06:17
Foto: Enfoque
El dólar libre se ofrece hasta en 13.50 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un precio mínimo de 12.66 pesos en sucursales bancarias.
A la venta, el euro alcanzó una cotización máxima de 17.25 pesos, nueve centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.124 pesos.
Este viernes el tipo de cambio podría oscilar en un rango de 13.13 y 13.22 pesos por dólar, detalló Banco Base.
El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.2402 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
Las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días aumentaron, cada una, 0.0075 puntos porcentuales respecto a la víspera, para quedar 3.2975 y 3.3075 por ciento, de manera respectiva, indicó el banco central.
Notas Relacionadas
Jorge Zarza llama a periodistas a resistir críticas y ser responsables
10 de junio de 2025
Lupita Cuautle reafirma compromiso con la libertad de prensa en San Andrés Cholula
10 de junio de 2025
Secretaría de las Mujeres invita a talleres de empoderamiento y diversidad
10 de junio de 2025
Festival Colores LGBTTTIQ+, una herramienta de transformación social: Cultura
10 de junio de 2025
Uber lanza nueva versión para adultos mayores sólo en Puebla
10 de junio de 2025
Doble calamidad en plazas comerciales: robo de autopartes y deslinde de responsabilidad