Slipknot lanza videoclip de “The devil in I”, con su nuevo bajista
Notimex —
Miércoles 17 de septiembre de 2014 - 10:00
La banda estadunidense Slipknot presentó el videoclip que acompaña al tema “The devil in I”, el cual puede verse mediante su página oficial de Internet con el nuevo bajista de la agrupación.
Dicho corte se desprende del nuevo material discográfico del grupo, “5 The gray chapter”, el cual saldrá al mercado el 21 de octubre próximo, luego de seis años sin haber lanzado disco.
El video fue dirigido por M. Shawn Crahan (Clown) y muestra además al nuevo bajista de la banda, quien sustituye a Paul Gray, fallecido en 2010. La banda se ha caracterizado por mostrar a los integrantes con terroríficas máscaras.
Además, comenzará la gira “Prepare for hell” por Estados Unidos, que iniciará el 29 de octubre próximo en El Paso, Texas, y llevará a la banda a recorrer otras ciudades hasta finales de año.
Este “tour” dará continuidad a las presentaciones en vivo de la banda después de tocar en su festival Knotfest que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en San Bernardino, California.
Este festival, curado directamente por Slipknot será testigo del regreso de la banda a su escenario los días sábado y domingo respectivamente, donde los fans podrán escuchar un adelanto del nuevo disco totalmente en vivo.
Slipknot lanzó el tema “The negative one” a principios de agosto, marcando su regreso a la escena musical en más de seis años de ausencia, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli