Notimex —
Miércoles 17 de septiembre de 2014 - 06:58
San Juan.- El cantante de reggaetón Don Omar fue arrestado hoy en su residencia de Puerto Rico, por amenazar a su pareja de 26 años.
De acuerdo con el portal lavozdegalicia.es, el reggaetonero fue aprehendido alrededor de la una de la mañana por la Unidad de Violencia Doméstica, en su hogar ubicado en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta.
Cuatro horas más tarde y tras investigar las acusaciones relativas por las que había amenazado a su pareja, los agentes decidieron detener al cantante, de 36 años, y trasladarlo a una comisaría cercana, según se detalla en el informe policial.
Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando el artista llegó esposado a la Comandancia de Bayamón conducido por varios agentes de policía; Don Omar tenía un aspecto tranquilo y aseado, y vestido con una camisa gris de manga larga.
Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, deberá comparecer ahora ante las autoridades y responder a las imputaciones de violación de la Ley 54, que regula cuestiones de violencia doméstica en la isla caribeña.
Cabe resaltar que esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con quien se ha publicado que mantiene una relación desde hace casi un año.
Notas Relacionadas
Conmemoran el 108º Aniversario de la Promulgación de la Constitución en Amozoc
05 de febrero de 2025
Anuncian primera edición del Medieval Fest Tlaxcala 2025
05 de febrero de 2025
El arte de Picasso llega al MIB con “El Erotismo de La Celestina”
05 de febrero de 2025
¿Qué tanto sabemos sobre nuestra Constitución?
05 de febrero de 2025
Cinco fechas y ninguna entrega para San Alejandro, ¿la sexta es la definitiva?
05 de febrero de 2025
Secretaría de Arte y Cultura y productores de la película “Canas al Aire” firman convenio