Asiste RMV a segundo informe de labores de Miguel Ángel Mancera
—
Miércoles 17 de septiembre de 2014 - 09:50
México, DF.- El gobernador Rafael Moreno Valle asistió como invitado especial al segundo informe de actividades del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien le agradeció su presencia y refrendó el compromiso de seguir trabajando con los mandatarios para concretar proyectos como la conformación de la Megalópolis, para mejorar la movilidad de la zona metropolitana del país y garantizar la calidad del aire de los ciudadanos de la capital y estados circundantes como Puebla.
En el recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Mancera Espinosa agradeció la presencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, y refrendó el compromiso de ser un aliado del gobierno federal en proyectos venideros.
En el acto estuvieron presentes los gobernadores de estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Sonora, Guillermo Padrés Elías; Sinaloa, Mario López Valdez; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; Tamaulipas, Egidio Torré Cantú; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Chihuahua, César Duarte Jáquez y Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; Tlaxcala, Mariano González; el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano; el coordinador de los senadores perredistas, Miguel Barbosa, entre otros.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli