Intentó robar una tableta en un restaurante; ya fue asegurado
—
Lunes 15 de septiembre de 2014 - 01:36
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, efectúa acciones de vigilancia y respuesta inmediata a fin de garantizar la seguridad de la sociedad poblana.
Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Estatal Preventiva atendieron un llamado de emergencia en un restaurante de la colonia Centro de esta ciudad.
Al llegar al establecimiento, los uniformados estatales fueron informados por uno de los dueños, que en el lugar estaba un joven que aprovechando un descuido del personal, intentó sustraer una tableta electrónica marca Apple.
Por lo anterior, los elementos estatales aseguraron a Bruno Sergio Sánchez Silva, de 18 años, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público para determinar su situación legal.
Con acciones de respuesta inmediata, ante los llamados de auxilio de la población, la Secretaría de Seguridad Pública fortalece su compromiso de mantener al estado en un clima de paz y seguridad.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula respalda la labor del gobernador Armenta: Tonantzin Fernández
12 de diciembre de 2025
Presidente de Amozoc refuerza seguridad y mejora el camino al Cerro del Tepeyac
11 de diciembre de 2025
Aun con figuras de Grinch, piñateras luchan por mantener vivas las posadas
11 de diciembre de 2025
Gobierno estatal entrega 73 nuevas patrullas y pone en marcha el Operativo Puebla Segura
11 de diciembre de 2025
SEP Puebla suspende clases en escuelas públicas por celebración del 12 de diciembre
11 de diciembre de 2025
SMT presenta recurso de revisión tras amparo otorgado a Uber