Con motivo del evento artístico que se llevará a cabo hoy en el zócalo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizará cierres a la circulación, a fin de brindar seguridad a peatones y automovilistas.
A partir de las 17:00 horas y hasta el término del evento se cerrarán a la circulación los siguientes puntos para hacer peatonal la zona donde se realizará la presentación.
• Avenida Reforma y 3 Norte-Sur.
• 3 Poniente-Oriente y Avenida 16 de Septiembre.
Para evitar contratiempos, los automovilistas que tienen como paso obligado dichas calles podrán tomar las siguientes vías alternas.
• 7 Oriente-Poniente.
• 5 Poniente-Oriente.
• 4 Poniente Oriente.
• 2 Oriente-Poniente
• 3 Poniente.
• 5 Sur- Norte.
• 9-Sur-Norte.
Para comodidad de todos se pone a disposición de la ciudadanía un mapa de la zona peatonal, cierres a la circulación y vías alternas para que tomen las previsiones necesarias.
Finalmente, se invita a la gente a acudir al evento artístico con motivo de las fiestas patrias en compañía de su familia, toda vez que la seguridad está garantizada.
Notas Relacionadas
¿Ya está decidido el camino de Chedraui hacia la reelección?
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece la atención para las mujeres en San Pedro Cholula
29 de septiembre de 2026
Avanzan trabajos en iglesia y atrio de Santo Ángel, en Amozoc
29 de septiembre de 2026
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”