A unos minutos de que comience la presentación del informe de la investigación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanosv(CNDH) respecto a la manifestación del 9 de julio en Chalchihuapan, los reporteros gráficos, escritos y de televisión ya están listos para la llegada del ombudsman Raúl Plascencia Villanueva.
El edificio usado para la presentación de los resultados es distinto a el que hasta ahora ha sido utilizado. En este momento es utilizada la sede ubicada en el centro del Distrito Federal, y han sido divididos los medios de comunicación de la sala donde será dado a conocer el fallo.
En estos momentos acaba de llegar el presidente de la Junta Auxiliar de Chalchihuapan, Javier Montes, quien según trascendidos enfrentaría una recomendación por parte de la CNDH por incitar a los pobladores a la agresión en la manifestación del pasado 9 de julio.
Notas Relacionadas
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno
03 de julio de 2026
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC