Brava mujer vapuleó a su exnovio y ahora está en aprietos
—
Jueves 11 de septiembre de 2014 - 05:35
A través del esquema de Proximidad Social, Policías Estatales Preventivos acudieron al auxilio de un ciudadano quien resultó lesionado después de que su expareja sentimental lo agrediera físicamente y le provocara lesiones en diversas partes del cuerpo. Por estos hechos, fue asegurada Vanesa Cruz Soto, de 23 años, señalada como presunta responsable del ilícito.
Los hechos se suscitaron sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la gasolinera Angelópolis, donde el agraviado fue sorprendido por su exconcubina, quien sin motivo alguno comenzó a golpearlo. Al lugar arribaron los preventivos estatales y aseguraron a Cruz Soto.
Ante el señalamiento directo de la víctima, la presunta agresora fue puesta a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Notas Relacionadas
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno
03 de julio de 2026
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC