Libres, policías de la balacera; actuaron conforme a derecho
Arturo Torres —
Miércoles 10 de septiembre de 2014 - 08:40
Foto: Enfoque
Los dos policías municipales que dispararon el pasado jueves contra ministeriales, por confundirlos con secuestradores, fueron puestos en libertad, tras presentar elementos que apuntan que actuaron conforme a derecho.
La exoneración de los municipales fue confirmada por el mismo director de Seguridad Pública de Puebla, Paulo César Quiroz Martínez, quien dijo que los uniformados ya están trabajando.
El funcionario explicó que la Procuraduría General de Justicia determinó que los dos policías actuaron conforme a su trabajo, luego de que recibieron un llamado de auxilio.
Los uniformados fueron detenidos el pasado jueves, luego de disparar sus armas de fuego contra los ministeriales sobre la avenida 11 Sur esquina con Circuito Juan Pablo II, cuando un detenido gritó que lo estaban secuestrando.
Los policías rindieron sus declaraciones y tras permanecer aprehendidos unos días fueron puestos en libertad.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la inclusión: DIF Atlixco abre Curso de Lengua de Señas Mexicana
16 de marzo de 2026
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención