Arturo Torres —
Miércoles 10 de septiembre de 2014 - 08:59
Un trailero falleció luego de perder el control de su camión y caer con la pesada unidad al fondo de una barranca, esto en el kilómetro 17 de la carretera Chiautla-Matamoros.
Cuerpos de rescate acudieron al sitio reportado por automovilistas; cuando descendieron al barranco encontraron muerto a un hombre de 48 años, el cual fue identificado como Miguel López García.
De los peritajes hechos en el lugar y que quedaron descritos en las investigación 686/2014/IZUCAR, se presume que el conductor habría perdido el control del camión, lo que generó el accidente.
La unidad marca Keenworth, tipo Torton, color blanco, fue retirada con grúas, y fue trasladada a un corralón. En tanto que el cuerpo fue llevado al anfiteatro, para la necropsia de ley.
Notas Relacionadas
¿Ya está decidido el camino de Chedraui hacia la reelección?
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece la atención para las mujeres en San Pedro Cholula
29 de septiembre de 2026
Avanzan trabajos en iglesia y atrio de Santo Ángel, en Amozoc
29 de septiembre de 2026
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”