La remodelación de las primeras ocho casetas de vigilancia estará lista antes de que finalice el año, así lo afirmó el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien adelantó que el costo de dicha rehabilitación no superará los 800,000 pesos.
El primer regidor de Puebla anunció que a más tardar en dos meses iniciará el funcionamiento de estas casetas, las cuales contarán con dos policías especializados por cada turno, cámaras de vigilancia al interior y un botón de alerta temprana que se activará en casos de emergencia. Dicho botón estará conectado al CERI y al C4.
“Ya estamos a punto de iniciar con estas casetas, la inversión será mínima porque se trata de hacer modificaciones mínimas pero se trata también de que nuestros policías estén especializados en el trato de proximidad con los ciudadanos”, dijo Gali Fayad.
Las primeras ocho casetas estarán ubicadas en:
Bulevar Hermanos Serdán
Prolongación Reforma y Avenida 53 sur
Recta a Cholula
Avenida 15 de mayo y Calle Pestalozzi
Bulevar Carmen Serdán, cerca de la CAPU
Bulevar Ignacio Zaragoza
Calle Mango y Eucalipto
Y Bulevar 5 de mayo, frente a plaza dorada
El presidente municipal anunció que su administración tomó la decisión de rehabilitar estas primeras ocho casetas con base en la cantidad de personas que vive en las colonias en las que se ubican.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli