Foto: Enfoque
La tesorera municipal, Arely Sánchez Negrete, ratificó el compromiso del alcalde Antonio Gali de que no habrá nuevos impuestos para los poblanos. No obstante, la funcionaria reiteró que la dependencia a su cargo buscará estrategias para incrementar la recaudación fiscal en el municipio.
En rueda de prensa luego de la reunión que sostuvieron miembros del gremio empresarial con regidores y la tesorera, Arely Sánchez aseguró que llegaron a diversos acuerdos para generar facilidades para los empresarios del municipio.
Señaló que por el momento no es posible adelantar detalles sobre los acuerdos alcanzados, pero insistió en que el gobierno de Antonio Gali tiene preparada una serie de beneficios e incentivos fiscales que serán presentados en noviembre próximo.
"En noviembre le enviaremos al gobierno del estado la propuesta estímulos propuestos y beneficios fiscales que serán no solo para empresarios, sino también para los pequeños contribuyentes. Una cosa sí les puedo decir: no hay nuevos impuestos", dijo la tesorera.
Arely Sánchez Negrete reiteró que la administración municipal buscará llega a los 5,500 millones de pesos como monto de ingresos para el ejercicio fiscal 2014, razón para la cual es imprescindible incrementar la cantidad de recursos propios que actualmente ronda en 1,200 millones de pesos.
Notas Relacionadas
Ofertan 1,200 vacantes en la Feria Nacional del Empleo en San Pedro Cholula
09 de junio de 2025
Celebra Lupita Cuautle inauguración de torres médicas en el Hospital de la Niñez Poblana
09 de junio de 2025
Capacitan a agentes policiales para erradicar tortura y proteger DH en Puebla
09 de junio de 2025
Agua de Puebla aclara: espuma en el Río Alseseca no proviene de plantas de tratamiento
09 de junio de 2025
¿Sabías que puedes registrar a tu mascota en Puebla? CURP de animales
08 de junio de 2025
SEDIF trabaja en la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad