La Cámara de Diputados dio a conocer hoy que la fecha límite para que se concluya la revisión de la Cuenta Pública pasa del 30 de septiembre, al 31 de octubre del año siguiente a su presentación.
El decreto establece que se reforma el numeral 1 del artículo 228 del Reglamento de la Cámara de Diputados, que indica que la revisión deberá concluir a más tardar el 31 de octubre del año siguiente a su presentación.
Por ello la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública deberá aprobar a más tardar en esa fecha el proyecto de dictamen y presentarlo al pleno, para su votación y aprobación.
El documento, publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación, entrará en vigor el martes 9 de septiembre de 2014 y deroga todas las disposiciones que se opongan a él.
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha