Aseguran en El Mirador a sujetos con instrumentos prohibidos
—
Lunes 08 de septiembre de 2014 - 03:25
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia El Mirador a Yizi Mozecáhuatl Martínez y Rafael Revilla Martínez, de 24 y 33 años, respectivamente, como probables responsables de portación de instrumento prohibido.
De acuerdo con el parte policial, elementos adscritos al Sector 2 efectuaban un recorrido de vigilancia en la calle 20 sur; al llegar al cruce con 15 oriente observaron a los hoy asegurados quienes al notar la presencia policial intentaron alejarse, mostrando actitud sospechosa.
Como medida preventiva, los uniformados les dieron alcance y procedieron a efectuarles una revisión, acción mediante la cual les encontraron, entre otros artículos, una pistola de diábolos y un arma punzocortante, motivo por el que ambos fueron detenidos.
Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones de vigilancia en toda la capital, a fin de garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.
Notas Relacionadas
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno
03 de julio de 2026
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC