Mariana Juárez es favorita contra argentina Carla Weiss
Notimex —
Viernes 05 de septiembre de 2014 - 05:50
Foto: Enfoque
La mexicana Mariana Juárez es favorita contra la argentina Carla Weiss, en el combate estelar de la función anunciada este sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla.
La contienda entre “Barby” Juárez (39-7, 16 nocauts) y la “Filosofa” Weiss (9-2, 3 ko´s), será la estelar de la cartelera denominada "Viva México", que será transmitida por televisión abierta a toda la república mexicana.
La experimentada capitalina buscará seguir por el camino triunfal en busca de acercarse a una pelea para recuperar un título mundial en las divisiones supermosca o gallo.
En la contienda semifinal, el juarense Miguel "Mickey" Román, en su ruta rumbo a la obtención de una nueva oportunidad de título del mundo, se medirá al argentino Juan José Farías, en combate a diez tandas en peso superpluma.
En otras combinaciones, el olímpico mexicano en Londres 2012, Óscar Molina, se medirá a Luis Donaldo Prieto, a seis rounds en superwelter, y Javier "Intocable" Molina ante Jorge "Tigre" Pimentel, a ocho rounds en welter.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la inclusión: DIF Atlixco abre Curso de Lengua de Señas Mexicana
16 de marzo de 2026
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención