Una vez que concluyó el segundo encuentro entre miembros del gremio empresarial y el alcalde de Puebla, Antonio Gali, los hombres de negocios del municipio reconocieron la disposición de la administración poblana por atender las necesidades que le plantearon al edil en febrero pasado, justo en la aurora de su cuatrienio.
"Sí ha habido avances importantes, sobre todo en las áreas administrativas, en todo lo que se refiere a los trámites que nosotros como empresarios tenemos que hacer, pero también en el rubro de seguridad. Es importante señalar la disponibilidad del alcalde por escucharnos; es un ejercicio inédito por parte de administración municipal alguna", dijo Fernando Antonio Treviño Núñez, presidente del Consejo Coordinador empresarial de Puebla.
Por su parte, Gali Fayad aseguró que continuará cercano al gremio empresarial durante el resto de su administración y dijo que a través de sus secretarios, tendrá los oídos abiertos para las peticiones que este y otros sectores quieran hacerle en beneficio de la capital del estado.
"Yo me comprometí a iniciar un diálogo permanente con todos los miembros de la sociedad, así como lo he hecho con los empresarios lo seguiré haciendo con los comerciantes, con los académicos, con la sociedad en su conjunto. Y que no sea esto cada seis meses, que sea un diálogo abierto y continuo para trabajar de la mano por Puebla", dijo el edil al término de la reunión.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la inclusión: DIF Atlixco abre Curso de Lengua de Señas Mexicana
16 de marzo de 2026
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención