La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Fernando Daniel López Méndez, de 25 años, señalado como probable responsable del delito de violencia familiar.
El 15 de junio de 2012, el hoy indiciado arribó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio, donde sin motivo aparente comenzó a agredir verbal y físicamente a su cónyuge, lesionándola en diversas partes del cuerpo.
Tras el hecho, la afectada se trasladó ante el agente del ministerio público para denunciar al presunto agresor, por lo que esta autoridad hizo las investigaciones pertinentes que acreditaron el ilícito.
Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato judicial, agentes ministeriales aprehendieron a Fernando Daniel López Méndez, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 34/2014.
Notas Relacionadas
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno
03 de julio de 2026
Exhortos de Armenta exhiben a Chedraui, que ni sufre ni se acongoja
02 de julio de 2026
Impulsa Tonantzin Fernández acciones permanentes de reforestación en el Cerro Zapotecas
02 de julio de 2026
Gobierno estatal transforma en grande el campo de la Sierra Norte
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC
02 de julio de 2026
Mexico's Industry Supply Chain 2026, una oportunidad para fortalecer la industria nacional: CMIC