“Funcionan” políticas del edil de Texmelucan: vendedores se golpean
Arturo Torres —
Miércoles 03 de septiembre de 2014 - 07:35
Foto: Enfoque
Un enfrentamiento entre comerciantes del mercado municipal y ambulantes ocurrió esta mañana en San Martín Texmelucan, por la disputa de espacios. Efectivos de la Policía Municipal intervinieron para que poner orden en la vía pública.
Los locatarios del mercado acusan que los informales han invadido en los últimos meses los espacios que están a un costado de la plaza, con la venia del presidente municipal Rafael Núñez.
Esta mañana, los locatarios se organizaron e iniciaron el retiro de los ambulantes, quienes respondieron y comenzaron golpes y empujones.
Policías municipales ingresaron para evitar que se acrecentara el zafarrancho. Se prevé que gente de los dos bandos acuda a la Presidencia Municipal para dialogar con el área de Gobernación Municipal.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la inclusión: DIF Atlixco abre Curso de Lengua de Señas Mexicana
16 de marzo de 2026
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención