“Funcionan” políticas del edil de Texmelucan: vendedores se golpean
Arturo Torres —
Miércoles 03 de septiembre de 2014 - 07:35
Foto: Enfoque
Un enfrentamiento entre comerciantes del mercado municipal y ambulantes ocurrió esta mañana en San Martín Texmelucan, por la disputa de espacios. Efectivos de la Policía Municipal intervinieron para que poner orden en la vía pública.
Los locatarios del mercado acusan que los informales han invadido en los últimos meses los espacios que están a un costado de la plaza, con la venia del presidente municipal Rafael Núñez.
Esta mañana, los locatarios se organizaron e iniciaron el retiro de los ambulantes, quienes respondieron y comenzaron golpes y empujones.
Policías municipales ingresaron para evitar que se acrecentara el zafarrancho. Se prevé que gente de los dos bandos acuda a la Presidencia Municipal para dialogar con el área de Gobernación Municipal.
Notas Relacionadas
¿Ya está decidido el camino de Chedraui hacia la reelección?
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece la atención para las mujeres en San Pedro Cholula
29 de septiembre de 2026
Avanzan trabajos en iglesia y atrio de Santo Ángel, en Amozoc
29 de septiembre de 2026
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”