El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, aseguró que antes de que finalice el año serán inaugurados los dos primeros arcos de seguridad, para los cual la administración ha erogado un total de 131 millones de pesos.
En entrevista, Moreno Valle anunció que en breve dará el banderazo protocolario a la construcción del segundo arco en la carretera México-Puebla a la altura de Huejotzingo. Esta obra ha iniciado ya y el gobernador dijo que solo falta ponerla en marcha de manera formal. Recordó que también ya inició la construcción del otro arco en el municipio de Palmar de Bravo.
"En este caso el equipamiento es de última generación y como comentaba la intención de colocarlo en estos puntos carreteros de gran aforo, saber si quienes ingresan a Puebla tienen armas, tienen drogas, poder saber si hay vehículos robados a través de las placas. Por supuesto estamos conectados con Plataforma México", aseguró el gobernante.
Notas Relacionadas
Conmemoran el 108º Aniversario de la Promulgación de la Constitución en Amozoc
05 de febrero de 2025
Anuncian primera edición del Medieval Fest Tlaxcala 2025
05 de febrero de 2025
El arte de Picasso llega al MIB con “El Erotismo de La Celestina”
05 de febrero de 2025
¿Qué tanto sabemos sobre nuestra Constitución?
05 de febrero de 2025
Cinco fechas y ninguna entrega para San Alejandro, ¿la sexta es la definitiva?
05 de febrero de 2025
Secretaría de Arte y Cultura y productores de la película “Canas al Aire” firman convenio