Arturo Torres —
Lunes 01 de septiembre de 2014 - 09:28
Foto: Enfoque/archivo
Un hombre de 39 años murió atropellado por un vehículo particular, a un costado del Parque Industrial de la Resurrección. La conductora al parecer está detenida.
El masculino iba en su bicicleta cuando el automóvil, conducido aparentemente a exceso de velocidad, fue impactado, recibiendo el golpe con la parte delantera del automóvil y con el parabrisas.
Transeúntes avisaron inmediatamente a los cuerpos de emergencia, pero el hombre ya estaba muerto. Agentes de vialidad habrían logrado la detención de la conductora.
El fallecido fue identificado como José Luis Reyes Vargas. El vehículo particular con el que fue atropellado es un Jetta de color blanco, con placas de circulación TYA1012 del estado de Puebla.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli