Después de 60 horas, hallan al hombre que cayó al Alseseca
Arturo Torres —
Viernes 29 de agosto de 2014 - 06:48
Foto: Enfoque
Tras casi 60 horas de búsqueda fue encontrado el hombre que cayó al río Alseseca; fue esta mañana cuando personal de Bomberos lo encontró flotando en el agua.
El masculino respondió en vida al nombre de Jesús Rodríguez Rodríguez, de 32 años, quien a decir de su esposa regresaban de una fiesta el martes por la noche y él se detuvo a orinar.
Para no verlo ella se dio la vuelta, luego escuchó un golpe; sucedió que su marido se había ido al río, esto en el tramo de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
La mujer pidió auxilio, pero debido a la oscuridad las labores de búsqueda reiniciaron el miércoles sin éxito, el jueves también sin éxito.
Y fue esta mañana después de las 8:00 cuando bomberos que continuaban con la búsqueda, encontraron el cuerpo.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli