MUNICH.- El fabricante alemán de autos Audi AG retiró hoy del mercado alrededor de 70.000 vehículos en todo el mundo debido a posibles problemas en los frenos.
Los modelos afectados son A4, A5, A6, A7, Q5 y Q7, los cuales fueron fabricados entre marzo y diciembre de 2012 y están equipados con un motor diésel de tres litros, dijo un vocero de Audi.
En el peor de los casos, aunque el auto puede frenar, el problema con el propulsor de frenado forzará al conductor a frenar ejerciendo una mayor presión sobre el pedal, señaló el vocero.
"Sin embargo, los clientes pueden seguir conduciendo sus vehículos hasta que sean reemplazadas las partes afectadas. El proceso de sustitución tarda alrededor de media hora y será gratuito", añadió el vocero.
Notas Relacionadas
¿Sabías que puedes registrar a tu mascota en Puebla? CURP de animales
08 de junio de 2025
SEDIF trabaja en la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad
08 de junio de 2025
Cuautle garantizará seguridad e hidratación en Medio Maratón del Día del Padre
08 de junio de 2025
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025