Foto: Enfoque
Puebla es el segundo estado, después de Nuevo Leon, con más estudiantes becados en el extranjero, pues la entidad tiene a 72 educandos bajo esa categoría, informó el presidente del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla, Miguel Ángel Pérez Maldonado.
El funcionario destacó que las principales áreas del conocimiento que son impulsadas estratégicamente mediante este servicio de becas son las carreras vinculadas con ingenierías.
Este año, además, fueron entregadas 15 becas a mujeres indígenas para estudiar un posgrado de calidad, la cual implica una beca completa y el apoyo económico adicional.
Pérez Maldonado informó que el Congreso del Estado está comprometido con la difusión de las convocatorias a fin de que se aprovechen a 100% por parte de todos los estudiantes.
Notas Relacionadas
Vialidades dignas para San Andrés Cholula: Cuautle entrega rehabilitación de calle en Concepción Guadalupe
30 de septiembre de 2026
¿Ya está decidido el camino de Chedraui hacia la reelección?
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece la atención para las mujeres en San Pedro Cholula
29 de septiembre de 2026
Avanzan trabajos en iglesia y atrio de Santo Ángel, en Amozoc