Foto: Ángel Trinidad
La localidad de El Tepeyac, situada en el municipio de Eloxochitlán, Puebla y la ciudad de Nacozari García, Sonora, presentaron las lluvias más fuertes de las últimas 24 horas, con acumulaciones de 67.8 y 58.1 milímetros, respectivamente.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) refirió que en localidades de 13 estados de la República también hubo precipitaciones fuertes con acumulaciones que oscilaron entre 26.5 y 55 milímetros.
En su informe especial de lluvias, refirió que en localidades de 12 estados del país hubo precipitaciones ligeras a moderadas, con acumulaciones de entre 0.8 y 21 milímetros.
Agregó que las rachas de viento más fuertes se reportaron en La Paz, Baja California Sur, Reynosa, Tamaulipas, Puerto Vallarta, Jalisco, en el Distrito Federal, en Campeche y en Hermosillo, Sonora.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli