Aprehende PGJ a sujeto acusado de golpear a su cónyuge
—
Martes 26 de agosto de 2014 - 07:49
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 269/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo en la capital poblana a Eleazar Carpinteyro Huerta, de 32 años, quien enfrenta cargos por violencia familiar.
La hoy agraviada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar las constantes agresiones físicas por parte de Carpinteyro Huerta, quien es su esposo, refiriendo que el 20 de septiembre de 2013, estaba en su domicilio ubicado en la Unidad San Ángel, cuando el ahora detenido comenzó a golpearla provocándole diversas lesiones.
En virtud de estos hechos, se hicieron diversas diligencias que permitieron acreditar el ilícito, por lo que la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, autoridad que a su vez concedió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Eleazar Carpinteyro Huerta, sujeto que ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción de San Miguel.
Notas Relacionadas
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025
07 de junio de 2025
Se inaugura la Casa Carmen Serdán en Tetela de Ocampo; suman 17 en el estado
07 de junio de 2025
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo