Asaltaron a usuarios de transporte público; ya fueron detenidos
—
Lunes 25 de agosto de 2014 - 10:03
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en el Centro Histórico a Brayan Erick Morales Sánchez, de 18 años y otro joven menor de edad, como probables responsables de robo a usuarios de transporte público.
De acuerdo con el parte informativo, los agraviados viajaban a bordo de la ruta 52, Unidad 12, cuando cuatro personas del sexo masculino sacaron objetos punzocortantes y un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias; dos de ellos bajaron de la unidad con las pertenencias de los afectados; sin embargo, el conductor pudo cerrar las puertas y evitó que los otros dos se dieran a la fuga.
Policías Municipales -adscritos al Sector Cinco- fueron notificados de los hechos, dando alcance al microbús en la avenida 10 Poniente y calle 5 de Mayo, donde los afectados señalaron a los presuntos responsables y manifestaron su deseo de proceder legalmente.
Morales Sánchez y el menor de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar el bienestar de las familias con la realización de acciones operativas y de vigilancia por toda la ciudad.
Notas Relacionadas
Cine documental llega a la Cinemateca “Luis Buñuel” con “Ambulante Presenta”
30 de septiembre de 2026
Vialidades dignas para San Andrés Cholula: Cuautle entrega rehabilitación de calle en Concepción Guadalupe
30 de septiembre de 2026
¿Ya está decidido el camino de Chedraui hacia la reelección?
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece la atención para las mujeres en San Pedro Cholula