Arturo Torres —
Viernes 22 de agosto de 2014 - 07:38
Foto: Enfoque
Un hombre con el tiro de gracia fue encontrado a un costado de la autopista México-Puebla, hasta el momento se desconoce su identidad, la Policía Federal acordonó ese punto.
Al parecer corresponde al tramo de Coronango donde el cadáver estaba tendido a escasos metros de pavimento. Automovilistas habrían sido los que dieron aviso a las corporaciones policiacas.
El masculino aparentemente no tiene mucho de haber perdido la vida, por lo que se presume que fue en la madrugada cuando le dispararon en la cabeza. Lo dejaron abandonado en ese punto de la carretera de peaje.
Cerca de las 10:00 de la mañana de hoy llegaron elementos de la Policía Federal para resguardar el lugar y esperar el arribo del ministerio público, para el levantamiento de cadáver.
No hay reportes de las causas por las que este hombre fue asesinado y abandonado en ese lugar de la autopista.
Notas Relacionadas
CICEPAC reclama actualización de normas ante riesgo sísmico en Puebla
30 de septiembre de 2026
El legado de Morelos es la guía de los gobiernos de la Cuarta Transformación
30 de septiembre de 2026
Cine documental llega a la Cinemateca “Luis Buñuel” con “Ambulante Presenta”
30 de septiembre de 2026
Vialidades dignas para San Andrés Cholula: Cuautle entrega rehabilitación de calle en Concepción Guadalupe
30 de septiembre de 2026
¿Ya está decidido el camino de Chedraui hacia la reelección?
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi