Los Ángeles.- El equipo de trabajo del cantante Justin Bieber fue acusado de sobornar con 10 mil dólares a funcionarios fronterizos de Canadá, por permitirles la entrada al país.
De acuerdo con el portal TMZ, una persona del "staff" del intérprete le dio dinero a una policía que se encontraba en la frontera de las Cataratas del Niágara, además de pases para el "backstage" del concierto que ofrecería en el país, a cambio de que omitiera que ingresaban a Canadá de forma ilegal.
Cabe resaltar que dicha nación tiene una estricta política de no autorizar el ingreso al país a las personas con antecedentes penales.
Aunque no hay fecha exacta de cuándo se dio el soborno, hay que destacar que Justin ofreció dos presentaciones en Toronto el año pasado.
La presunta estafa fue descubierta cuando otro grupo de amigos del intérprete de "Believe" se presentó en el cruce fronterizo más tarde en busca del mismo trato especial, por lo que los oficiales de guardia hicieron la denuncia.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli