Entregan premios del sorteo predial “Contribuye y gana 2014”
—
Miércoles 13 de agosto de 2014 - 03:30
El ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Tesorería Municipal, hizo la entrega de los premios del Sorteo Predial “Contribuye y Gana 2014”, en el que participaron los contribuyentes que efectuaron su pago de impuesto predial y limpia antes del 30 de abril del presente año.
Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, encabezó la entrega e hizo un agradecimiento especial a los ciudadanos cumplidos que pagaron su impuesto predial del 1 de enero al 30 de abril. “Hoy entregamos los premios del sorteo predial contribuye y gana, donde participaron 26,000 cuentas pagadas, las cuales generaron una recaudación de 27 millones de pesos”.
Así mismo, aprovecho para mencionar que se aprobó en coordinación con los regidores un programa de estímulos fiscales, cuyo objetivo es condonar 100 % multas y 50 % de descuentos en recargos del impuesto predial y servicio de limpia durante el periodo del 1 de agosto hasta el 30 de diciembre del 2014.
En el acto se entregaron diez pantallas de 42 pulgadas, 4 refrigeradores y 10 mini ipad. El primer lugar y ganador de un gol sedan 2014, se entregó el pasado 31 de julio del 2014 a Francisco Raúl Domínguez Cebada.
Notas Relacionadas
Prolongación Reforma se transforma: pavimentación favorece a 267,000 poblanos
16 de marzo de 2026
Promueve la diputada Luana Amador acciones de accesibilidad universal
16 de marzo de 2026
Negligencia médica en México: entre el camino legal y las pocas sanciones
15 de marzo de 2026
En beneficio de 20,000 habitantes, Agua de Puebla construye el Macro-Tanque Cerro del Marqués
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención
15 de marzo de 2026
Castillo Montemayor acusa que continúa el pacto de impunidad en torno a su detención