Plagiarios en Tetela de Ocampo asesinan a joven de 18 años
Arturo Torres —
Viernes 08 de agosto de 2014 - 02:32
Foto: Enfoque/archivo
Un joven de 18 años fue asesinado por sus secuestradores, quienes pedían un rescate de 3’000,000 de pesos. El caso fue reportado en el municipio de Tetela de Ocampo, al norte del estado de Puebla.
El cadáver del joven fue abandonado en una barranca, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades y fueron los familiares quienes lo identificaron como Jorge Vázquez, de 18 años.
El muchacho es hijo de un médico de la región y fue plagiado en los últimos días de julio por sujetos hasta ahora desconocidos.
Luego de un par de días, los plagiadores hicieron llamadas telefónicas a los familiares para pedir la recompensa y entregar al joven.
Los delincuentes amenazaron con matarlo si los consanguíneos daban aviso a las autoridades, por tal motivo no reportaron el secuestro a la autoridad ministerial.
El padre del joven, Jorge Romero, esperaba ayer la llama de los delincuentes, de quienes pedía que disminuyeran el monto del rescate.
Pero antes de que eso sucediera, se enteró el cuerpo de un joven estaba en una barranca de la zona, el cual fue encontrado por pobladores.
Al acudir confirmó que se trataba de su hijo, los secuestradores acabaron con él. Así que el ministerio público de la zona abrió la investigación por los delitos de secuestro y homicidio.
Notas Relacionadas
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025
07 de junio de 2025
Se inaugura la Casa Carmen Serdán en Tetela de Ocampo; suman 17 en el estado
07 de junio de 2025
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo