Los Ángeles.- Recuperado de una neumonía, Juan Gabriel reaparecerá en los escenarios con su primera presentación el 14 de agosto en Perú, informaron sus publicistas.
La gira por Estados Unidos que fue suspendida por problemas de salud y lo llevaron a ser hospitalizado en Las Vegas, está previsto que reinicie el 5 de septiembre en Miami.
"Juan Gabriel se siente bien emocionado, fuerte y saludable", describieron aquí sus publicistas en un comunicado.
El cantautor retornará a los escenarios el jueves de la próxima semana en el Jockey Club del Perú. Después, "El Divo de Juárez" actuará en el American Airlines Arena de Miami, el 5 de septiembre.
"Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a Estados Unidos", expresó el intérprete de "Querida".
"Estaré en Miami, Nueva York, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland. Les mando un abrazo muy fuerte y los espero!", destacó.
En mayo pasado Juan Gabriel inició una gira de conciertos con llenos en Chicago y Las Vegas, en Estados Unidos, pero tuvo que suspenderla por motivos de salud.
Notas Relacionadas
Ya nada nos sorprende… Chedraui, sin obras deportivas en su “gestión”
03 de julio de 2026
Centros Libre Casas Carmen Serdán disminuyen en 60% el feminicidio
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Rehabilitación de la Parroquia de San Pedro concluirá en dos meses: Tonantzin Fernández
03 de julio de 2026
Tonantzin Fernández prioriza el cuidado de la imagen urbana y la participación ciudadana
03 de julio de 2026
SEDIF impulsa derecho de las infancias a un hogar digno