Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla, afirmó que continuará el programa para llevar a los principales funcionarios del ayuntamiento a atender las juntas auxiliares, como anunció tanto en su toma de protesta como en el informe de 100 días.
"El ayuntamiento está para gobernar a todo el municipio. A veces se toma mal el término de juntas auxiliares como si fueran otro municipio u otra localidad. Las juntas auxiliares son también el municipio de Puebla", afirmó el presidente municipal.
El alcalde insistió en que está atendiendo a todas las juntas auxiliares y puso como ejemplo el más reciente encuentro que sostuvo con los presidentes auxiliares de San Baltazar Tetela y San Francisco Totimehuacán.
También anunció que en ocho días implementará el programa "Progreso a tu Casa" en una de las unidades habitacionales de las juntas auxiliar y en 15 días será retomado el programa de llevar el ayuntamiento a las juntas auxiliares.
"Será atendido integralmente y el presidente municipal no ha dejado de asistir (...) Todas las juntas auxiliares tienen obra", afirmó.