México.- En el marco de sus 25 años de trayectoria musical, el cantautor mexicano Aleks Syntek estrenó el videoclip de su segundo corte promocional “Este amor que pudo ser”, protagonizado por la actriz colombiana Danna García.
La historia del tema, que se desprende del álbum “Romántico desliz”, se basa en una pareja que tiene diversos estados de ánimo que la lleva a una ruptura inminente.
“La canción es una visión futurista de lo que puede pasar si no tenemos buena comunicación con nuestra pareja”, dijo Syntek, mediante un comunicado.
El videoclip fue colocado en el portal de videos en Internet YouTube, donde a unas cuantas horas de ser estrenado, rebasó las tres mil reproducciones; también el tema se encuentra en los primeros lugares de popularidad de la radio en el país.
La actriz colombiana ha adquirido reconocimiento en México, gracias a los papeles protagónicos en diversas producciones como “Café con aroma de mujer”, “Un gancho al corazón” y “Qué bonito amor”, entre otras.
El rodaje de este video se realizó en la Ciudad de México, bajo la dirección de Esteban Madrazo; con quien trabajó el cantautor anteriormente en el clip de “Corazones invencibles”, que cuenta con un poco más de dos millones de reproducciones.
Notas Relacionadas
En su día 11, la Feria de Puebla se mantiene como escaparate regional
03 de mayo de 2026
Mujeres rompen moldes en la construcción en el Día del Albañil
03 de mayo de 2026
Tiene UDEP 93% de avance, es semillero de campeonas y campeones
03 de mayo de 2026
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa