Pueden ser divertidas. También hay que decir que están restringidas para adultos, pero la violencia en las caricaturas es un elemento constante de la animación. Sin juzgar, enlistamos en Imagen Poblana algunas de estas caricaturas.
Ren y Stimpy es una de estas caricaturas, la cual se ha caracterizado por ser una de las más grotescas. Esta trata sobre un perro que convive con un gato, sin embargo, su relación se caracteriza por ser violenta.
Otra caricatura que también se caracteriza por su violencia es Happy Tree Friends. Las historias que se narran siempre terminan con la muerte de uno o varios de los animales. Generalmente la muerte de los personajes es sangrienta.
South Park, también es parte de estas caricaturas. Sus personajes son "Kyle", "Kenny", "Stan" y "Eric", quienes son cuatro niños que protagonizan una historia de humor negro y dirigida a los adultos.
También "La vaca y el pollito" es parte de estas caricaturas. Su historia trata sobre una familia que adopta a una vaca y un pollo. Generalmente los personajes resuelven sus problemas generando más violencia.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli