Foto: AFP
LONDRES - El Arsenal ganó 5-1 al Benfica con cuatro goles del delantero francés Yaya Sanogo este sábado en la Emirates Cup, en un partido en el que debutó con el equipo de Londres el chileno Alexis Sánchez, que entró en la segunda parte.
Sanogo marcó en los minutos 26, 45, 45 y 49. El otro gol de los Gunners lo logró el costarricense Joel Campbell (40), mientras que el tanto del Benfica fue obra del argentino Nico Gaitán (61).
En el otro partido de este sábado de la Emirates Cup, torneo amistoso que se disputa en Londres, el Mónaco y el Valencia igualaron 2-2 en un encuentro en el que regresó tras siete meses fuera de los terrenos de juego el colombiano Radamel Falcao, que entró en el minuto 72 en sustitución del búlgaro Dimitar Berbatov.
El domingo el Benfica se enfrenta al Valencia y el Arsenal al Mónaco.
Notas Relacionadas
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli