México.- “Leo San Juan”, “Teodora” y “Don Andrés” regresarán con nuevas aventuras a la pantalla grande en el filme “La leyenda de las momias”, que se estrenará el próximo 31 de octubre.
Luego del éxito de “La leyenda de La Llorona” y “La leyenda de la Nahuala”, llegará esta tercera entrega al cine nacional por parte de la productora Ánima Estudios, con la cual se busca resaltar las tradiciones mexicanas.
De acuerdo con un comunicado de prensa, este singular grupo de amigos llegará a Guanajuato para intentar detener a las momias, quienes han despertado inexplicablemente, y recuperar a su amiga “Xóchitl”.
Con ayuda de “Luis”, un amigo que conocen en la ciudad, “Leo” va descubriendo el terrible secreto del acaudalado “Rosseau”, mientras el resto del equipo se da cuenta de que han caído en una trampa cuidadosamente diseñada para atrapar a “Leo San Juan”.
Videocine será la casa distribuidora de llevar 600 copias de esta historia a partir del próximo 21 de octubre, en todo el país.
Notas Relacionadas
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla
25 de marzo de 2026
¿Por qué cada gasolinera impone el precio que se le antoja?
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento
25 de marzo de 2026
Ariadna Ayala impulsa cartelera cultural por el Día Mundial del Teatro en Atlixco
25 de marzo de 2026
Oaxaca y Puebla refuerzan la seguridad limítrofe con inteligencia compartida