Edil de San Nicolás de los Ranchos quiere otra ruta de evacuación
—
Miércoles 30 de julio de 2014 - 08:42
El presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, Trinidad Xoletl Meléndez, propondrá que se construya una nueva ruta de evacuación, para dar mayores opciones a los pobladores en caso de mayor actividad del volcán Popocatépetl.
En rueda de prensa para dar a conocer la edición número 13 de la Feria de Chile en Nogada de San Nicolás de los Ranchos, el edil explicó que actualmente cuenta con una sola ruta de evacuación que es la de Calpan, la cual esta en buenas condiciones.
A pesar de lo anterior, el munícipe indicó que sería mejor tener más opciones de salida. El proyecto que él propone tendría un costo de 15 millones de pesos y una extensión de un poco más de 4 kilómetros.
Puntualizó que la carretera iría de San Nicolás de los Ranchos al municipio de Nealtican. En general los trabajos se harían en esta última demarcación, por lo que necesitarían el permiso de las autoridades de este municipio.
Trinidad Xoletl manifestó que si obtienen el apoyo de las autoridades de Nealtican, presentaría el proyecto al gobierno estatal.
Respecto a la Feria del Chile en Nogada, detalló que será el 3, 9, 10, 16 y 17 de agosto y esperan alrededor 3,000 a 4,000 visitantes que dejarán una derrama económica de 3 millones de pesos.
Notas Relacionadas
Concluyen trabajos de restauración en los pilares de talavera del distribuidor Atlixcáyotl
16 de julio de 2025
Roblox, pasteles y deportes: los planes de niños poblanos para estas vacaciones
16 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle analiza apoyo económico para familias afectadas por lluvias
16 de julio de 2025
Turibus renueva su flota con 27 unidades y amplía ruta al Museo Internacional del Barroco
16 de julio de 2025
Con CRI en Zacatlán, SEDIF amplía seguridad y bienestar para las familias
16 de julio de 2025
Ariadna Ayala te invita a vivir de la diversión y adrenalina de la Feria de Atlixco