Foto: Enfoque
México.- El equipo de Puebla quiere sacar más “colchón” en la lucha por el no descenso frente a un rival directo como el Veracruz, en juego de la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de José Alfredo Peñaloza.
La misión ideal de los de la “Franja” es la de sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, con un plantel que no es precisamente el más dotado de hombres de talento.
Por ello es vital que sumen en casa, sería imperdonable dejar escapar un punto y más ante un rival con el que pelean “codo a codo” la permanencia.
Los “camoteros”, que tienen tres unidades, ganaron sólo dos partidos de los diez más recientes como locales ante su contrincante en turno, por tres derrotas y cinco empates.
Mientras que los “jarochos” comenzaron de la peor forma esta campaña con una derrota como local, en el duelo previo con un desempeño poco aceptable.
Si los del Puerto quieren salvarse, es vital que sumen algo en este cotejo, porque más allá de que faltan muchos partidos, robarle algo al rival directo es fundamental.
Los de Veracruz, que no sumaron en su primer cotejo, tienen cuatro empates, el mismo número de triunfos y sólo dos “descalabros” en los diez más recientes partidos ante Puebla disputados en cualquier campo.
Notas Relacionadas
Congreso recibe la visita de la embajadora de Francia en México
22 de junio de 2025
El Vocho y Puebla: una historia de industria, cultura y arraigo
22 de junio de 2025
Atiende Gobierno del Estado de forma oportuna deslaves y derrumbes en la Sierra Norte
22 de junio de 2025
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?