Aleks Syntek, Enrique Bunbury, Paté de Fuá y Los Claxons son algunas de las figuras que participan en la banda sonora de la cinta “Cantinflas”, que en breve se estrenará en las salas cinematográficas del país.
El “soundtrack” cuenta con temas que fueron inspirados en la película que dirigió Sebastián del Amo y que relata los inicios y consolidación de uno de los iconos del cine mexicano, Mario Moreno.
En el álbum se podrá escuchar a Syntek con “Ríete de amor hasta que mueras”; Enrique Bunbury, con “Vete de mí”; Paté de Fuá, con “The Cantinflas Rag”, “Carpa Valentina” y “Hermosa Rusita”, se informó en comunicado de prensa.
En tanto, Los Claxons cantarán el tema “Cantinflas”; mientras que Denise Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse! con “Quizás, Quizás”; La Santa Cecilia con “Tu vida es un escenario”.
También serán incluidos tres temas del “score” a cargo del compositor español especializado en música de cine, Roque Baños López, y un par de temas producidos por Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons; “Rigoletito de acerina” y “El cisne”.
En el filme “Cantinflas”, participan Luis Gerardo Méndez (Shilinsky); Ana Layevska (Miroslava); Ilse Salas (Valentina Ivanova), Gabriela de la Garza (Olga Ivanova), Adal Ramones ("Mantequilla") y Oscar Jaenada, interpreta el papel principal del famoso comediante mexicano.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres con el programa Mujeres Heroínas
29 de junio de 2026
Gobierno estatal detona conectividad carretera en San José Chiapa
29 de junio de 2026
Chedraui, cuando la corrupción se convierte en patrón de conducta
29 de junio de 2026
Guadalupe Cuautle presentará su segundo informe el 9 de octubre
29 de junio de 2026
Gobierno de Puebla lidera protección de género con ONU Mujeres