Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Felipe Reyes Martínez, 24 años de edad, señalado por una joven de haberla tocado lascivamente cuando transitaba por la colonia Centro, de esta ciudad de Puebla.
De acuerdo con el reporte policial, la hoy agraviada manifestó que al momento de transitar por la calle 9 Norte y 14 Poniente de la colonia antes mencionada, el hoy asegurado comenzó a hacerle tocamientos en diversas partes del cuerpo y posteriormente se dio a la fuga. Dando pronta respuesta a la petición de la agraviada, se logró ubicar calles adelante al presunto responsable.
Ante el señalamiento directo de la víctima, Felipe Reyes Martínez fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
Notas Relacionadas
Atlixco vive la cultura y la tradición con el gran festival Huey Atlixcáyotl
28 de septiembre de 2026
Río Atoyac, entre obras millonarias y una contaminación que no cede
28 de septiembre de 2026
Amplía USEP presencia en la Sierra Nororiental con nueva sede en Yaonáhuac
27 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones