Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Felipe Reyes Martínez, 24 años de edad, señalado por una joven de haberla tocado lascivamente cuando transitaba por la colonia Centro, de esta ciudad de Puebla.
De acuerdo con el reporte policial, la hoy agraviada manifestó que al momento de transitar por la calle 9 Norte y 14 Poniente de la colonia antes mencionada, el hoy asegurado comenzó a hacerle tocamientos en diversas partes del cuerpo y posteriormente se dio a la fuga. Dando pronta respuesta a la petición de la agraviada, se logró ubicar calles adelante al presunto responsable.
Ante el señalamiento directo de la víctima, Felipe Reyes Martínez fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
Notas Relacionadas
Atiende Gobierno del Estado de forma oportuna deslaves y derrumbes en la Sierra Norte
22 de junio de 2025
Pakistán recomienda la candidatura de Trump para el Premio Nobel de la Paz de 2026
21 de junio de 2025
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?
20 de junio de 2025
Amor peludo en Atlixco: Ariadna Ayala invita a abrir tu corazón en la Feria de Adopción Canina
20 de junio de 2025
Respuesta inmediata del Gobierno de Puebla ante derrumbe en carretera de Eloxochitlán