Nueva York.- La empresa creadora de la red social Facebook sumó hasta junio último un total de mil 320 millones de usuarios activos al mes, un repunte respecto a los mil 280 millones que emplearon el servicio al menos una vez durante marzo pasado.
Al entregar sus resultados corporativos relativos al segundo trimestre del año, la empresa destacó además un incremento de 61 por ciento en sus ingresos por publicidad, impulsados por anuncios colocados en sus servicios para dispositivos móviles.
Los ingresos totales de la empresa se incrementaron a dos mil 910 millones de dólares, de los mil 810 millones de dólares del segundo trimestre de 2013.
Mientras tanto, la utilidad de la empresa en el trimestre fue de 791 millones de dólares, o 30 centavos por acción, lo que más que duplicó los 333 millones de dólares que Facebook reportó como ganancias en el segundo trimestre de 2013.
Notas Relacionadas
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos
18 de julio de 2025
Soledad, enfermedad y pobreza, las caras del abandono a los adultos mayores
18 de julio de 2025
Vacaciones bajo riesgo: por esto aumentan los accidentes en carretera
18 de julio de 2025
Estrenos taquilleros reactivan el retail físico: efecto Superman en México
18 de julio de 2025
Ariadna Ayala arrancará la Feria de Atlixco 2025 con convite, música y alegría
18 de julio de 2025
Impulsa SEDIF bienestar económico de personas adultas mayores