Nueva York.- La empresa creadora de la red social Facebook sumó hasta junio último un total de mil 320 millones de usuarios activos al mes, un repunte respecto a los mil 280 millones que emplearon el servicio al menos una vez durante marzo pasado.
Al entregar sus resultados corporativos relativos al segundo trimestre del año, la empresa destacó además un incremento de 61 por ciento en sus ingresos por publicidad, impulsados por anuncios colocados en sus servicios para dispositivos móviles.
Los ingresos totales de la empresa se incrementaron a dos mil 910 millones de dólares, de los mil 810 millones de dólares del segundo trimestre de 2013.
Mientras tanto, la utilidad de la empresa en el trimestre fue de 791 millones de dólares, o 30 centavos por acción, lo que más que duplicó los 333 millones de dólares que Facebook reportó como ganancias en el segundo trimestre de 2013.
Notas Relacionadas
Huehues en las calles, tradición desbordada en el limbo de la regulación
12 de febrero de 2025
Puebla entre cables: el desafío de ordenar lo que no se ha logrado en años
12 de febrero de 2025
CU2 lleva a cabo su primera Feria de San Valentín
12 de febrero de 2025
Nuevas carreras tecnológicas: La apuesta de la DGETI para el futuro laboral
12 de febrero de 2025
“Por amor a Puebla, por amor a las familias": Ceci Arellano toma protesta en el DIF Estatal
12 de febrero de 2025
Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla