Detenidos por robo a transeúnte; si los reconoce, denúncielos
—
Martes 22 de julio de 2014 - 02:41
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia del Valle, a Misael Herrera Vélez y Juan Zaragoza Méndez de 19 y 18 años, respectivamente, como probables responsables de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Uno efectuaban un recorrido de prevención sobre la calle Valle del Sur, cuando un ciudadano les solicitó auxilio refiriendo que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, lo acababan de asaltar a mano armada.
Los uniformados siguieron a estas personas y los interceptaron en la calle Valle de Puebla, donde al efectuarles una revisión de seguridad les encontraron un arma punzocortante, con la que habrían amagado a la víctima.
A petición de la parte afectada, Juan Zaragoza Méndez y Misael Herrera Vélez fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la población a denunciar en caso de identificarlos como responsables de otros hechos presuntamente ilícitos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene las acciones de vigilancia preventiva y reacción operativa en la capital poblana, con el objetivo de garantizar seguridad y tranquilidad a las familias.
Notas Relacionadas
Huehues en las calles, tradición desbordada en el limbo de la regulación
12 de febrero de 2025
Puebla entre cables: el desafío de ordenar lo que no se ha logrado en años
12 de febrero de 2025
CU2 lleva a cabo su primera Feria de San Valentín
12 de febrero de 2025
Nuevas carreras tecnológicas: La apuesta de la DGETI para el futuro laboral
12 de febrero de 2025
“Por amor a Puebla, por amor a las familias": Ceci Arellano toma protesta en el DIF Estatal
12 de febrero de 2025
Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla